miércoles, julio 17Tiempo de informarse

Avanza con normalidad la entrega del Boleto Gratuito para los Jubilados, en la provincia de Tucumán

Este lunes, en el Complejo Belgrano de la Provincia de Tucumán, se realizó con normal desarrollo el operativo de entrega del Boleto Gratuito para Jubilados de la Capital. Se llevó a cabo una jornada fluida y eficiente que garantizó el acceso a este beneficio fundamental para los adultos mayores.

“Todo marcha como estaba previsto. Se abrieron las puertas antes de las 7 aunque la idea es informarles a los jubilados que no necesitan venir antes. Hay un flujo de personas constante y son derivadas al puesto que corresponde y en 5 minutos se desocupan”, afirmó el secretario de Transporte, Vicente Nicastro.

La entrega de los boletos correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo (que tendrán vigencia hasta el 10 de junio de este año), se extenderá durante toda la semana.

Nicastro confirmó que mañana recibirán el beneficio los jubilados cuto DNI terminen en 2 y 3; el miércoles en 4 y 5; el jueves en 6 y 7; y finalmente, el viernes en 8 y 9.

“Los beneficiarios del resto de la provincia los boletos serán entregados mañana en el ministerio del interior que serán distribuidos a los intendentes y delegados comunales”, cerró el secretario.

Alicia, una de las beneficiadas del Boleto expresó: “Desde que empezaron a dar lo tengo al boleto. Gracias al Gobernador que se acordó de los jubilados, porque con el sueldo que cobramos no podemos andar. Tengo mi marido enfermo y es de una gran ayuda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE