miércoles, julio 17Tiempo de informarse

Córdoba: El tenis de mesa se suma a las actividades de los Núcleos Barriales Deportivos para adulto mayores

La labor en conjunto entre la Municipalidad de Bell Ville en la Provincia de Córdoba y el Centro de Jubilados y Pensionados, el tenis de mesa, se inscribe en el marco de los Núcleos Barriales, con una propuesta para adultos mayores en derredor de la actividad física y la recreación.

A través de la Dirección de Deportes y Turismo, se implementa en la sede de la entidad el módulo Tenis de Mesa los días lunes y miércoles desde las 16:45 horas. En dicho ámbito, además de la propia práctica de la disciplina, se genera semanalmente un espacio ideal para trabajar la coordinación corporal y visual de acuerdo a las posibilidades de cada uno de los asistentes.

Este estímulo al aprendizaje, se combina con un agradable vínculo social que favorece la búsqueda de bienestar físico y mental, a la vez que cada jornada sirve como trabajo previo para luego participar del Córdoba Juega para Adultos Mayores, que plantea instancias regionales y provinciales que siempre constituyen un desafío y plantean objetivos, anhelando progresar mientras se encuentra vitalidad, comparten momentos y estrechan lazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE