domingo, junio 23Tiempo de informarse

Descuentos para jubilados: una billetera virtual permite ahorrar hasta 50% en supermercados y combustible

Los jubilados pueden utilizar la billetera virtual de MODO para comprar con descuentos y reintegros de hasta el 50% en supermercados y estaciones de servicio de todo el país. Conocé el listado completo de beneficios con los Bancos que los otorgan.

Ante la alta inflación y la devaluación que llevaron a una suba de precios, encontrar ofertas y promociones se vuelve una necesidad para miles de argentinos. En ese contexto, la app que permite pagar con tarjeta de crédito débito de cualquier banco leyendo un QR ofrece una nueva opción.

Descuentos para jubilados: una billetera virtual permite ahorrar hasta 50% en supermercados y combustible

MODO tiene miles de descuentos en supermercados, comercios y en nafta. Las promociones no se aplican como ofertas directas, sino como reintegros a la hora del pago. De esta forma, en caso de abonar con débito, por ahí hay una diferencia dependiendo de las entidades financieras.

El listado completo de promociones incluye distintos productos y servicios desde restaurantes hasta tiendas de ropa, pero las más destacadas en hipermercados y estaciones de servicio son las siguientes.

Banco Macro en supermercados: La entidad financiera que se hizo cargo de las Ecobicis de la Ciudad ofrece un 20% de reintegro en todos los supermercados adheridos pagando con MODO los jueves, viernes y sábados.

El beneficio aplica para compras con tarjeta de crédito y tiene un tope de $ 20.000 mensuales. Los reintegros se realizan a fin de mes con el resumen. La promoción incluye algunos de los más destacados minoristas y mayoristas como Makro, Vital, Carrefour y Cooperativa Obrera.

50% en Axion con Banco Francés: El BBVA ofrece una devolución del 30% pagando con la billetera virtual de MODO los viernes, sábados y domingos. El descuento es con tarjeta de crédito, pero si tenés cuenta a sueldo en la entidad financiera se aplica un 20% de reintegro adicional con un máximo de $ 4500 semanales.

Mastercard en mayoristas y minoristas: La empresa del logo rojo y amarillo ofrece un descuento especial para los clientes que paguen con el QR de la app de los bancos en distintos hiper y supermercados

El reintegro del 30% aplica en ChangoMás, Arco Iris, La Anónima y Diarco si pagas con Mastercard los viernes, sábados y domingos. El tope de reintegro es de $ 4000 por semana.

15% en todas las estaciones de servicio con Banco Ciudad: Todos los domingos pagando con MODO tenés un 15% de reintegro con tarjetas de débito y crédito Visa del Banco Ciudad. También aplica con la billetera virtual Buepp. El tope es de $ 3000 mensuales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE