sábado, junio 15Tiempo de informarse

Vuelven las mateadas al Centro de Jubilados Nuestra Amistad de Lomas de Zamora

El Centro de Jubilados Nuestra Amistad retoma las actividades y arranca el 2024 con un evento inclusivo. Desde la institución ya adelantaron que el próximo jueves 29 de febrero harán la primera mateada del año, con el objetivo de seguir generando lazos de amistad entre los socios como así también que más vecinos del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, conozcan el club y puedan sumarse.

Norberto Giambuzzi, presidente de la institución que tiene su sede en Díaz Vélez 368, mostró su felicidad de arrancar un nuevo año, siendo la mateada una de sus primeras actividades tras el receso de verano que se tomaron durante enero.

“La idea de la mateada es poder pasar una tarde amena. Pueden traer el mate y cosas ricas para compartir, aunque no es obligación”, dijo Norberto, que inmediatamente aclaró que la jornada recreativa comenzará a las 15 horas.

La idea de la mateada es poder pasar una tarde amena. Pueden traer el mate y cosas ricas para compartir, aunque no es obligación.

Así, la invitación se extiende no solamente a los socios, sino también a parientes, amigos y vecinos que quieran compartir un grato momento. Es importante mencionar que en las mateadas suelen festejar los cumpleaños, por lo que las personas que cumplieron un año más de vida en febrero serán agasajadas.

“Estamos contentos por el resultado que tuvo la mateada, ya que es un evento que va ganando su prestigio y que, gracias a eso, lo pudimos mantener en el tiempo”, expresó Giambuzzi, feliz.

Estamos contentos por el resultado que tuvo la mateada, ya que es un evento que va ganando su prestigio y que, gracias a eso, lo pudimos mantener en el tiempo” agregó.

Al finalizar, desde el club informaron que próximamente habrá novedades sobre la vuelta de la feria de emprendedores, otra de sus clásicas actividades, y recordaron que todos los viernes (desde las 19.30) siguen a disposición las clases de tango gratuitas de la mano de los profesores Pablo Carbajal y Bibiana Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE