miércoles, julio 17Tiempo de informarse

PAMI anunció el regreso del programa para que los jubilados elijan a su médico de cabecera

PAMI ha decidido hacer un trabajo muy importante con los servicios y beneficios que presta a jubilados y pensionados afiliados al organismo. Es por eso mismo que desde el mismo ente han decidido traer de vuelta una serie de programas y beneficios que resultaron muy oportunos en su momento a los beneficiarios.

La asunción de Javier Milei como Presidente, trajo consigo una serie de cambios en distintos entes, como una nueva dirigencia a PAMI, que ahora es dirigida por Esteban Leguizamón.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio de PAMI para los afiliados, la nueva dirigencia decidió comenzar a trabajar sobre programas preexistentes y que quedaron en el olvido.

Los grandes cambios de PAMI para mejorar la calidad del servicio a jubilados son varios, pero se destaca principalmente modificaciones en el programa de entrega de pañales a jubilados, y a la hora de elegir a su médico.

El regreso del programa “La Libertad de Elegir“, implica que los jubilados afiliados a PAMI puedan definir quiénes serán los médicos que van a atenderlos en sus distintos estudios y consultas.

Este beneficio permitirá que los jubilados y su atención sea más ágil para poder obtener turnos para el médico elegido, consiguiendo una comunicación más directa y de calidad con el médico, quitando intermediarios de PAMI.

De acuerdo con lo que implica este beneficio de PAMI, el médico médica que el jubilado elija, se encargará de:

  • Atenderte en el consultorio
  • Brinda servicios ambulatorios
  • Será responsable de la prescripción de medicamentos
  • Responsable de la gestión de tu historial clínico
  • Responsable de la recomendación de estudios diagnóstico
  • Responsable de la derivación a especialistas o centros de salud
  • Responsable de la ejecución de actividades preventivas

Los jubilados afiliados de PAMI pueden consultar el listado de profesionales de distintas especialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE