sábado, junio 22Tiempo de informarse

Continúa la entrega del Boleto Gratuito a jubilados de la provincia de Tucumán

En la Provincia de Tucumán continúa la entrega del Boleto Gratuito para los jubilados

A tener en cuenta: debido al feriado del viernes 8, la entrega de ese día se pasa para el lunes 11 de diciembre, para los DNI terminados en 8 y 9.

El secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia de Tucumán, Vicente Nicastro, informó: “estamos en un nuevo tramo del programa de entrega de Boletos Gratuitos para jubilados. Una vez más, estamos en el Complejo Belgrano distribuyendo las planchas correspondientes a San Miguel de Tucumán”.

Nicastro recordó que la entrega es de 7 a 13 horas y que los beneficiarios del interior de la provincia deben dirigirse a sus respectivos municipios y comunas rurales.

Asimismo, expresó: “estamos entregando boletos correspondientes a los meses de diciembre, enero y febrero, de manera que van a tener vigencia hasta el próximo 10 de marzo del año próximo”.

Cronograma

Lunes 4 de diciembre: DNI terminados en 0 y 1

Martes 5 de diciembre: DNI terminados en 2 y 3 

Miércoles 6 de diciembre: DNI terminados en 4 y 5 

Jueves 7 de diciembre: DNI terminados en 6 y 7 

Lunes 11 de diciembre: DNI terminados en 8 y 9

Balance de un año de beneficio 

“Esta iniciativa es altamente positiva y muy bien aceptada por los usuarios; constantemente nos hacen llegar mensajes de agradecimiento por el servicio que se presta”, sostuvo el funcionario. Y agregó: “Entendemos que es una ayuda que contribuye a que se puedan movilizar los jubilados sin tener que gastar de su bolsillo”.

Los jubilados que no puedan concurrir de manera personal pueden hacer el trámite a través de un tercero que porte el DNI físico del titular del beneficio. 

Con respecto a las inscripciones para acceder al beneficio, se volverá a habilitar los días de entrega mediante la página web.

Allí, la jubilada Ana María Cipollari dijo que “es un gran beneficio para todos, ahora nos podemos movilizar para hacer trámites sin tener que gastar, es un gran ahorro para nosotros”.

Por otra parte, Blanca Lidia Galván, una jubilada que resalto el trabajo que hacen en el Complejo. “Viajo mucho todos los días y este beneficio viene a ayudarnos en momentos difíciles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE