sábado, junio 15Tiempo de informarse

Chubut: Cena baile en el Centro de Jubilados de Puerto Madryn

El próximo 8 de diciembre a las 21 horas en el SUM del Centro de Jubilados y Pensionados, de Puerto Madryn, se hará una cena-baile para despedir el año. Las entradas se encuentran a la venta.

Peggy Rodríguez, presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados, expresó que ya están vendidas más de la mitad de la entradas así que invitaron a todo aquel que quiera asistir a acercarse a comprar las tarjetas.

“Tienen tiempo para comprarlas hasta este miércoles porque se cierra la venta por una cuestión de organización más que nada con el catering”, sostuvo Rodríguez.

En tanto, Rodríguez, añadió que les gustaría que en la cena baile “nos acompañen las autoridades en la cena y que vengan todos los que fueron presidentes para abrazarnos y decir feliz 2024, como por ejemplo Nieves González, Guillermo Vargas y Pepe Rodríguez”.

Asimismo, Rodríguez le agradeció a la comisión directiva que “trabajó tanto, fue un año duro pero que salimos adelante. Estamos todos contentos, el Centro está floreciente, pintado y arreglado así que estamos felices.

“Además del agradecimiento es para todo Madryn para todos los medios de difusión que se han acercado, a las empresas y que no nos dejen solos que nos queda todo el 2024 todavía”, manifestó Rodríguez.

Por último, la presidenta del Centro de Jubilados añadió que “me gustaría tener dos palaras de reconocimiento para Mara, nuestra excelente jugadora de bochas y colaboradora. Me gustaría mucho que Mara se ponga bien y que Dios la bendiga un montón, que la cuiden y por ahí en una de esas la tenemos de vuelta con nosotras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE