miércoles, julio 17Tiempo de informarse

44° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Esteban Echeverría de Monte Grande

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del 44° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Esteban Echeverría de Monte Grande.

“Este es un espacio fundamental para adultas y adultos mayores, donde pueden realizar actividades recreativas y sociales. Es una felicidad inmensa compartir este día con tanta gente amiga, con las adultas y los adultos mayores que han hecho mucho esfuerzo, que trabajaron toda su vida. Realmente las y los admiro porque además hicieron mucho por este distrito”, sostuvo el jefe comunal, acompañado por Mirta Ferreyra, presidenta de la entidad, la vicepresidenta, Clara Moreno; el presidente de la Federación de Centros de Jubilados local, Néstor Fabiani; y la jefa de Agencia PAMI Esteban Echeverría, Gisel Mazael, y socias y socios que asisten diariamente a la institución. 

En el encuentro, Gray dialogó con integrantes de la Comisión Directiva sobre las actividades que se llevan adelante en la entidad y disfrutó de la presentación de bailes folklóricos a cargo del grupo Folklore Esteban Echeverría. 

En el Centro de Jubilados y Pensionados Esteban Echeverría, cerca de 70 adultas y adultos mayores realizan diversas actividades, como clases de folklore y yoga, y talleres de alimentación saludable, memoria cognitiva, peluquería y de asesoramiento sobre nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE