miércoles, julio 17Tiempo de informarse

Tierra del Fuego: paso a comisión el proyecto para ceder terrenos a los centros de jubilados “Tol-Wen” y “No me Olvides”

Se realizó la primera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Tolhuin, en la provincia de Tierra del Fuego, que fue convocada por el Ejecutivo Municipal con la expectativa de lograr la aprobación de dos proyectos para ceder terrenos a los centros de jubilados, para que puedan comenzar con la edificación de sus sedes propias.

Durante el desarrollo de la sesión, estuvo presente el intendente Daniel Harrington, acompañado por parte de su gabinete; quienes expresaron toda la voluntad para brindar toda la información que requieran los concejales para dar una pronta respuesta a la necesidad planteada por los jubilados.

Uno de los asuntos es el 1342/2024 referente a autorizar al Ejecutivo Municipal a transferir en carácter de donación el predio designado catastralmente como parcela 8 del Mzo 2 sección T,  a favor del Centro de Jubilados “Tol-Wen”.

El otro asunto es el 1343/2024, referente a una autorización similar pero de la parcela 15 del Mzo 62 sección T a favor de la Asociación Civil Centro de Jubilados y Pensionados “No me Olvides”.

Los concejales decidieron por unanimidad enviar ambos proyectos a sus respectivas Comisiones; teniendo en cuenta que la iniciativa amerita un análisis detallado y responsable por parte de todos los órganos del Estado Municipal.

Tras la decisión del Concejo, la secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, destacó la importancia de concretar estos espacios para los jubilados: “Estamos a un paso de concretar el sueño de nuestros jubilados de tener un espacio propio para realizar sus actividades y se respeten sus derechos”.

Cejas subrayó que en estos proyectos “hemos trabajado con mucha dedicación y sabemos lo significativo que es para nuestros mayores contar con un lugar donde puedan reunirse, realizar talleres, y sentirse parte activa de nuestra comunidad. No escatimaremos esfuerzos para brindar todo el apoyo necesario desde el Municipio y asegurar que este sueño se haga realidad lo antes posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE