sábado, junio 15Tiempo de informarse

Socios y socias del centro de jubilados Plátanos-Hudson despidieron el 2023

Los socios y las socias del Centro de Jubilados Plátanos-Hudson se reunieron para despedir el 2023 con un gran almuerzo. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, formó parte del evento y, en su visita, entregó un subsidio.

En ese marco, el jefe comunal señaló: “No quería dejar de estar con ustedes en esta despedida. Es una alegría que nuestros centros de jubilados hagan estos encuentros, porque los mayores están mejor cuando comparten con sus pares”.

Por otro lado, aseguró: “Es un momento de la Argentina en el que tenemos que olvidar las peleas y nos tenemos que abrazar y besar más. Los convoco a seguir unidos por Berazategui y que nos acompañen”.

En tanto, la presidenta del Centro de Jubilados, Silvia González, dijo: “La institución significa todo para nosotros. Por eso, muchas gracias a Juan José Mussi, que siempre nos acompaña”.

Desde la gestión municipal, encabezada por Juan José Mussi, se destinan una serie de aportes económicos con el fin de acompañar el progreso de las entidades intermedias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE