domingo, junio 23Tiempo de informarse

PAMI: Leguizamo garantizó la continuidad de los medicamentos gratis del vademécum

El nuevo director de PAMI, Esteban Leguizamo, garantizó la continuidad de los medicamentos gratis del vademécum, uno de los beneficios más importantes de la obra social pública que afecta a miles de jubilados, en pos de mantener sus tratamientos y garantizar el acceso a la salud para todos sus beneficiarios.

La cobertura sanitaria del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) incluye a millones de adultos mayores, incluidos pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Por otro lado, en el marco del temporal que azotó a todo el país, pero en particular, a la localidad bonaerense de Bahía Blanca, el Gobierno creó el comité de crisis Unidad de Gestión Local para hacer un relevamiento de las necesidades de todos los afiliados de la obra social pública respecto a medicamentos y cobertura sanitaria.

En el comunicado firmado por el director del organismo, se informa que el nuevo equipo de ayuda brindará contención a los afiliados afectados por el desastre natural. Además, el nuevo director aseguró la dispensa de medicamentos e insumos. Este nuevo equipo está ubicado en San Martín 261 de la ciudad.

“Estamos trabajando articuladamente para dar respuesta urgente a los damnificados y brindar contención a nuestros afiliados”, informó Leguizamo y agregó que los medicamentos e insumos “están garantizados”. El funcionario cerró con un mensaje de tranquilidad: “Todos los afiliados van a poder continuar sus tratamientos con normalidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE