sábado, junio 15Tiempo de informarse

Río Negro: el intendente Martín Perez, agasajó a jubiladas y jubilados de toda la provincia

“Somos una gestión comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas mayores”, afirmó el intendente de Río Negro, Martín Perez, en el marco del festejo organizado por el Municipio por el Día del Jubilado y la Jubilada.

Allí más de 2000 adultos y adultas mayores, se hicieron presentes en el Club “San Martín”, tanto de la ciudad como de Tolhuin y Ushuaia. En el agasajo, los presentes compartieron una cena mientras disfrutaban del Tributo a Sandro, la presentación del Ballet Atahualpa y de la Banda Municipal de Música.

Durante la velada, el jefe comunal firmó el llamado a licitación para la ejecución de la obra del Centro de Día para Adultos y Adultas Mayores; un nuevo espacio municipal que consolidará las políticas públicas de cuidado y acompañamiento integral que se implementan de manera transversal en Río Grande.

Este nuevo edificio, tendrá una superficie cubierta de aproximadamente 525 metros cuadrados, y estará ubicado a metros de la nueva costanera, en la intersección de las calles Sebastián Elcano y Julio Saturnino Castillo.

En su mensaje, Perez afirmó: “Una vez más, como todos los años, nos volvemos a encontrar en el día de ustedes, de cada uno de los jubilados y jubiladas. Este agasajo es solo una parte del trabajo que llevamos adelante todos los días junto a ustedes, porque somos una gestión comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas mayores”. “Ese es el camino que transitamos hace muchos años, que reafirmamos durante estos tres años y medio de gestión, y que seguiremos reafirmando durante los próximos cuatro años que tenemos por delante” agregó el jefe comunal.

En el homenaje brindado por el intendente Perez, estuvieron presentes los siguientes centros de jubilados:

De Río Grande: Hogar “San Vicente de Paul”, Centro de Jubilados y Pensionados “Aylín”, Centro de Antiguos Pobladores, Centro de Jubilados y Pensionados “Dionisio Juárez”; Centro de Jubilados y Pensionados Municipales, Centro de Jubilados y Pensionados de ATE; Centro de Jubilados “Ley 244”; Centro de Jubilados y Pensionados “Río Grande” y Centro de Autoayuda de Pacientes Oncológicos (CAPO).

De Ushuaia concurrieron jubilados y jubiladas de: Federación de Jubilados y Pensionados de Tierra del Fuego; Centro de Jubilados y Pensionados “Koiuska”, Centro de Jubilados y Pensionados “Kaupén”, Centro de Jubilados y Pensionados “Antu-Ruca”, Centro de Jubilados y Pensionados “Esperanza Fueguina”, Club de Abuelos “Doña Tránsito” y Centro de Jubilados “Nuestro Hogar Austral”.

De Tolhuin estuvieron, el Centro de Jubilados y Pensionados “Tolwen” y Centro de Jubilados “No Me Olvides”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE