viernes, junio 21Tiempo de informarse

PAMI: 5 beneficios para los jubilados que continúan en octubre 2023

PAMI confirmó que seguirá ofreciendo a sus millones de afiliados, cinco servicios fundamentales durante el próximo mes de octubre:

  • Medicamentos gratis: La obra social estatal mantiene el acceso gratuito a medicamentos para una completa gama de patologías comunes, esto significa 3.600 prestaciones de marcas comerciales disponibles en toda Argentina. El beneficio está dirigido a jubilados y pensionados que no tengan cobertura prepaga y puede obtenerse en cualquier farmacia que se haya sumado al programa oficial.
  •  Vacunación gratis: los jubilados y pensionados afiliados a la obra social pueden vacunarse gratis en todas las farmacias habilitadas por la red PAMI, solo deben presentar su DNI y su credencial del PAMI.
  • Ofertas en turismo: los afiliados a la obra social estatal pueden acceder a importantes promociones de hasta el 40%; a esto se suma el beneficio de Aerolíneas Argentinas que les brinda un descuento especial del 20% en la compra de su pasaje y el de un acompañante.
  • Anteojos gratis: los afiliados al PAMI tienen derecho a dos pares de lentes gratuitos por año que deben ser solicitados por el propio beneficiario: un par de lentes para ver de cerca y otro para ver de lejos; además, en caso de que el jubilado o pensionado lo necesite, puede obtener un par de anteojos bifocales. Video que explica cómo acceder al plan de Anteojos gratishttps://www.youtube.com/watch?v=2zlCRmEEq3k&t=3s
  •  Sonrisa mayor: cada jubilado y pensionado afiliado al PAMI cuenta con un odontólogo de cabecera, quién realiza las prácticas de odontología general y puede realizar las derivaciones requeridas en cada caso. Los afiliados al PAMI pueden elegir al especialista con quien atenderse y acceder de esta forma a prótesis, endodoncia, cirugías complejas y diagnóstico por imágenes. Video que explica cómo acceder al programa Sonrisa Mayorhttps://www.youtube.com/watch?v=SciQKooYZEw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE