sábado, junio 22Tiempo de informarse

IPS + cerca: 34 nuevas oficinas en la provincia de Buenos Aires

A principios de 2022, el IPS inició un modelo de territorialización que se plasmó a través del programa IPS + Cerca. Su implementación, permitió concretar la inauguración de 34 nuevas oficinas en 21 meses de trabajo.

Estas inauguraciones se concretaron con el objetivo de llegar a las ciudades donde más se necesitaba del IPS y planificar un trabajo a futuro que lleve soluciones concretas a las y los bonaerenses.

Del total de 34 oficinas, 21 son nuevas unidades de atención que se suman a la red; 10 son oficinas trasladadas a nuevos espacios más accesibles y 3 fueron reabiertas. De esta manera, ya son 115 las oficinas del IPS en la provincia.

Las nuevas unidades cuentan con herramientas tecnológicas como computadoras y scanners para materializar la digitalización de expedientes: un proceso histórico que cambiará en el futuro el funcionamiento del organismo en materia de gestión de trámites.

IPS + Cerca logró hacer más eficiente aún la atención con más de 130 operativos móviles. El programa incluye también, la puesta en funcionamiento de 10 regionales que permiten organizar el trabajo de las zonas específicas; la adquisición de 9 nuevas unidades móviles; capacitaciones a trabajadoras y trabajadores, municipalidades y colegios.

Encontrá todas las oficinas del IPS  https://www.ips.gba.gob.ar/centros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE