miércoles, julio 17Tiempo de informarse

Mussi participó del festejo por los 21 años del Centro de Jubilados Jacarandá

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo junto a las y los adultos mayores del Centro de Jubilados Jacarandá, celebrando los 21 años de la institución.

Durante su visita, les entregó un subsidio y afirmó: “Uno tiene una misión especial con los jubilados. Cuando asumí como Intendente por primera vez -en 1987-, había 12 Centros y hoy tenemos más de 60”.

Asimismo, Mussi agregó: “Nosotros los apoyamos porque para las personas mayores, la peor enfermedad es la soledad; y en estos espacios no están solos. Por eso vamos a seguir al lado de cada uno de ellos”.

Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados, Delia Piñero, señaló: “Unidos estamos festejando el aniversario con nuestros socios y socias, junto al Intendente, quien siempre está del lado de las personas mayores. Gracias a todos podemos tener un lugar cómodo y ameno como nuestro Centro. Somos una gran familia”.

La entrega de subsidios a entidades intermedias es una medida municipal dispuesta por Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE