domingo, junio 23Tiempo de informarse

IPS y Fundación Banco Provincia entregaron anteojos para personas jubiladas La Matanza

El IPS y Fundación Banco Provincia concretaron la 6ta. entrega de anteojos oftalmológicos para personas jubiladas con haberes mínimos de la localidad de La Matanza, en el marco del Programa “Ver para seguir aprendiendo”. 

Esta iniciativa aborda la importancia de la salud visual de forma integral; incluye operativos de controles oftalmológicos en los 24 distritos con mayor población de beneficiarios del IPS con haberes mínimos para que cada persona jubilada o pensionada que necesite anteojos recetados reciba uno de manera gratuita.

En esta oportunidad, el encuentro para la entrega se llevó a cabo en el Club Portugués ubicado en la zona de Isidro Casanova, La Matanza.

En las ciudades de menor densidad poblacional, las personas mayores serán notificadas para acercarse a los Centros de Atención Previsional del IPS (CAP) de su ciudad, o a los más cercanos a su domicilio, y deberán completar un formulario para solicitar los anteojos recetados. 

Cabe consignar que ya se realizaron entregas de anteojos en las localidades de: Cañuelas; Morón; Mercedes, Lanús y Pilar. 

Estuvieron presentes, en el acto de entrega, la Directora de la regional III del IPS, Natalia Rodríguez y un integrante del equipo de la Fundación Banco Provincia, Gustavo Sánchez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE