domingo, junio 23Tiempo de informarse

IPS y Fundación Banco Provincia entregaron anteojos a jubilados y pensionados con haberes mínimos de Morón

IPS y Fundación Banco Provincia llevaron a cabo la jornada “Ver para seguir aprendiendo”, en la localidad de Morón. Se trata de un programa que tiene como objetivo proveer anteojos oftalmológicos a las personas jubiladas y pensionadas con haberes mínimos en la provincia. 

Este programa se oficializó tras la firma del convenio entre IPS y Fundación Banco Provincia, celebrado en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, junto al gobernador Axel Kicillof. 

“Ver para seguir aprendiendo” se trata de una política de Estado que busca garantizar el acceso a la salud visual. Este programa, se articula entre el Instituto de Previsión Social y los municipios de la provincia, para que luego la Fundación Banco Provincia coordine la atención oftalmológica y la provisión de lentes

La jornada se llevó a cabo en el “Espacio cultural y comunitario Paracone” del Municipio de Morón y contó con la presencia del intendente Lucas Ghi; el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia Alejandro Alegretti y Gerente General, Fabiana Rubisntein y el Director de la Regional IX del IPS, Federico Gastón Corral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE