sábado, junio 22Tiempo de informarse

Continúa la vacunación en centros de jubilados de Río Gallegos

Equipos del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz concretaron jornadas de trabajo en el Centro de Jubilados del Amanecer y en el Centro de Retirados y Jubilados de la Policía. Allí, adultos mayores accedieron a la vacuna antigripal entre otras dosis, para reforzar defensas.

Estas jornadas, le dieron continuidad al despliegue ofrecido días atrás en el Centro de Jubilados Belgrano. En ese sentido, Irma Gracín, vicepresidenta del Centro Jubilado del Amanecer, calificó el encuentro como “muy bueno” y mencionó que la convocatoria a la comunidad la hicieron a través de la red social Facebook siendo muy bien recibida por los vecinos y vecinas del lugar.

Gracín, agradeció la iniciativa propuesta por el Ministerio de Salud y Ambiente junto a la Caja de Previsión Social y auguró seguir articulando de esta manera para poder acercar más herramientas a los jubilados.

Por su parte, el Comisario Inspector Retirado Marcos Barría del Centro de Retirados de la Policía calificó la iniciativa como “muy gratificante” y añadió: “estamos muy contentos por la cantidad de gente que se acercó, eso habla de que están interesados con respecto a esta campaña de vacunación propuesta por el Ministerio de Salud y la Caja de Previsión Social, los diferentes centros de jubilados, retirados y pensionados de la ciudad, a los cuales nosotros como Centro de Retirados de la Policía también nos sumamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE