domingo, junio 23Tiempo de informarse

Banco Nación ofrece una alternativa de financiación a jubilados, luego de la suspensión de los Créditos ANSES

El Banco Nación Argentina (BNA) tiene vigente un programa de préstamos para los jubilados, que se resenta en la actualidad como una valiosa alternativa a los créditos de la ANSES, que fueron suspendidos por decisión del Gobierno Nacional. 

Se trata del sistema de créditos personales previsionales para jubilados y pensionados y retirados, por la suma de hasta de $ 10.000.000. 

De qué se trata esta herramienta de financiamiento y cómo acceder al mismo, teniendo la ventaja de que es en pesos y a tasa fij:

Esta posibilidad de financiación que ofrece el Banco Nación alcanza a los jubilados, pensionados y/o retirados que no perciban sus haberes en esta institución bancaria

Los adultos mayores de ANSES podrán acceder a este crédito a través del código de descuento obligatorio, para devolver el mismo en hasta 36 meses.

En caso de querer solicitar este préstamo, tené en cuenta que:

  • El monto mínimo es de $ 5000 y el máximo es de $ 10.000.000
  • No pueden ser descontadas cuotas superiores al 30% de los haberes jubilatorios netos.
  • Las cuotas fijas cuentan con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 124%.

Para los clientes que soliciten el aplicativo de descuentos obligatorios, las cuotas deberán ser igualesmensuales y consecutivas, y se descontarán directamente del recibo de la jubilación o la pensión a través del código de descuento que asigne la ANSES al Banco Nación. 

¿De cuánto son las cuotas a pagar por un crédito de $ 1.000.000 para jubilados en el Banco Nación? 

Si sos jubilado o pensionado que no cobra sus haberes por el Banco Nación, podrás acceder a esta importante alternativa de financiamiento de “modalidad libre”

En caso de solicitar $ 1.000.000 de préstamo, estarás devolviendo 36 cuotas fijas mensualesiguales y consecutivas de $ 131.023,86. 

Asimismo, este préstamo se otorgará a sola firma y se instrumentará con pagaré, teniendo el solicitante que autorizar al Banco, para descontar las cuotas del préstamo de los haberes que liquida ANSES conforme al mecanismo de descuentos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE