domingo, junio 23Tiempo de informarse

Trenes a Mar del Plata, Córdoba y Mendoza con 40 % de descuento a jubilados

Los jubilados tienen un 40% de descuento en los servicios de larga distancia de Ferrocarriles Argentinos, que anunció que abrió la venta de pasajes para noviembre.

Los pasajeros deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en la pestaña Confirmación de viaje con el número de reserva y código de seguridad recibidos al momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, al pasajero le llegará el pasaje por correo electrónico.

Los recorridos de larga distancia son entre Buenos Aires y Mar del Plata, con dos servicios diarios, y un adicional los fines de semana; uno diario entre General Guido y Divisadero de Pinamar y otro entre Buenos Aires y Rosario, con servicio expreso los fines de semana.

Entre Buenos Aires y Córdoba hay dos frecuencias semanales; entre Buenos Aires y Cevil Pozo (Tucumán) también dos trenes semanales; de Buenos Aires a Pehuajó hay un servicio diario al igual que entre Buenos Aires y Junín.

También está habilitado un servicio que une semanalmente Buenos Aires con Justo Daract, cada quince días con Palmira (Mendoza) y tres servicios semanales entre Buenos Aires y Bragado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE