sábado, junio 15Tiempo de informarse

Se inauguró un nuevo Punto IPS de atención en Carmen de Areco

La presidenta del IPS Marina Moretti dejó inauguró el Punto IPS del municipio de Carmen de Areco, que funcionará junto a IOMA y PAMI en un nuevo edificio en el centro de la localidad. Estuvieron presentes en la inauguración la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, el presidente de IOMA, Homero Giles y el Intendente local, Iván Villagrán. 

El Punto IPS de Carmen de Areco se integra, a partir de hoy, a la red oficial de los Centros de Atención Previsional -CAP- de la provincia, con las mismas prestaciones y atención que en el resto de las oficinas del organismo, para evitar que las y los vecinos deban trasladarse a otras ciudades para realizar sus trámites. 

La reciente inauguración favorecerá, no sólo el acercamiento entre el IPS y la comunidad de Areco, para conocer sus necesidades, sino que hará posible que las y los trabajadores tengan garantizado el acceso a la seguridad social.

Esta es la 26ta. oficina que inaugura el IPS en los últimos 21 meses de trabajo.

El nuevo Punto IPS en Carmen de Areco, se encuentra en la calle Saavedra 620. Su horario de atención es de 8.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE