domingo, junio 23Tiempo de informarse

Se inauguraron dos nuevos Puntos IPS de atención en Adolfo Alsina y General Villegas

Se pusieron en funcionamiento dos nuevos Puntos IPS de atención a la comunidad en las localidades de Rivera – partido de Adolfo Alsina-  y en General Villegas en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, la red oficial de Centros de Atención Previsional en todo el territorio bonaerense ya cuenta con 114 oficinas que garantizan el acceso a la seguridad social a cada persona trabajadora de los municipios. 

En Rivera, donde aún no había presencia del organismo previsional, el nuevo Punto IPS permitirá que las y los vecinos puedan gestionar sus trámites  jubilatorios sin tener que trasladarse a otras localidades cercanas. En el acto de inauguración, se hizo entrega también de resoluciones a bomberos voluntarios de la localidad, en el marco de la Ley N° 7904/72. 

En tanto en la ciudad cabecera de General Villegas, se inauguró el primer Punto IPS que funcionará en un edificio conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

El Punto IPS de Adolfo Alsina, está ubicado en Hipólito Yrigoyen 50 entre Avenida San Martín y Teodoro Herzel, de la localidad de Rivera. 

Por otra parte, el Punto IPS General Villegas funciona en la calle Arenales 105, en la ciudad cabecera del partido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE