sábado, junio 22Tiempo de informarse

Santiago del Estero: Refacción en el Centro de Jubilados Carmen Palumbo

La intendente de la Capital, Norma Fuentes, visitó el Centro de Jubilados “Carmen Palumbo de Leguizamón” del barrio Centenario, donde con el aporte de fondos municipales se están desarrollando tareas de ampliación y refacción de las instalaciones.

La jefa comunal recorrió las obras que incluyeron, la construcción de un techo y la instalación de un piso en el patio, como así también el levantamiento de los muros perimetrales, lo que permite optimizar los espacios destinados a la práctica de actividades recreativas, artísticas y deportivas.

Fuentes destacó la importancia de mejorar las condiciones edilicias de las instituciones de la sociedad civil, que brindan contención y acompañamiento a los adultos mayores. La presidenta del Centro de Jubilados Isabel Beatriz Coronel y la vicepresidenta Zulma Antonio de Brandán, agradecieron a la jefa comunal “por atender el pedido del centro de jubilados, sabiendo que el municipio siempre ha trabajado para promover el buen trato e incluir a las personas de la tercera edad”.

Participaron también, el secretario de Gobierno Néstor Machado, la subdirectora de la Tercera Edad, Nélida Martínez y la referente de jubilados Reina Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE