sábado, junio 15Tiempo de informarse

San Luis puso en marcha la Red de Asistencia a Centros de Jubilados por el programa “Grandes amigos”

La iniciativa consiste de encuentros virtuales vía streaming con organizaciones de adultos mayores orientadas hacia la obtención de la regularidad administrativa. El primer encuentro ocurrió este martes, con participación de entidades de La Punilla, San Francisco, Villa Larca y Fortuna.

Desde este martes, la dirección de Personas Jurídicas puso en marcha su propuesta de Red de Asistencia a Centros de Jubilados en el marco del programa ‘Grandes Amigos’. Se trata de una serie de encuentros a través de plataformas digitales con representantes de las organizaciones, con el objetivo de capacitarlos en asuntos administrativos para que puedan obtener su regularidad frente a Personas Jurídicas.

La primera reunión ocurrió este martes con asistencia de centros de jubilados de La Punilla, San Francisco, Villa Larca y Fortuna. Cada entidad tuvo la oportunidad de realizar consultas por sus situaciones particulares, apuntando a concretar los pasos necesarios para obtener su estado de regularidad. Prevén replicar jornadas semejantes cada quince días, con la intención de alcanzar a la mayor cantidad de organizaciones posibles.

A su vez, desde el ministerio de Gobierno recordaron que cualquier persona interesada puede visitar el sitio web www.sanluis.gov.ar, hacer click en la pestaña titulada ‘Programa de Fortalecimiento Institucional de las ONG’ y acceder a información útil respecto a horarios de atención, modelos de documentos y trámites, además de disponer de un canal de consultas abierto permanentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE