sábado, junio 15Tiempo de informarse

Salta: Villamayor acompañó al Centro de Jubilados El Ceibo de El Quebrachal, en el Encuentro Patriótico

El secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor participó de actividades en la localidad de El Quebrachal, Anta, donde el Centro de Jubilados y Pensionados El Ceibo realizó un Encuentro Patriótico de Centros de Jubilados de la zona. 

La actividad se hizo en el Parque de la Amistad de dicha localidad, Avenida San Martin al 500- Ruta Nacional 16, y estuvieron presentes el Centro de Jubilados y Pensionados de Joaquín V. González y Centro de Jubilados,  Pensionados y Agrupados Mayores de Gaona. 

La institución realizó la recepción de los invitados con un desayuno a la canasta, oportunidad en que se entregaron escarapelas en el marco de la semana de mayo. Posteriormente, estuvo el acto de bienvenida a las autoridades, centros invitados y público en general. Además los presentes compartieron un almuerzo de camaradería y luego presentaron números alusivos a la semana de mayo. 

Villamayor sostuvo que poder estar presente en esta ocasión en las actividades que propone un Centro de Jubilados de El Quebrachal, significa comprender la importancia de pensar en los demás y de incluir a todos los ciudadanos en un mismo proyecto federal y señaló: “Sabemos que cada localidad posee su propia identidad por eso nosotros como Gobierno, dijo el funcionario, reconocemos las particularidades y queremos seguir garantizando que todas las voces sean escuchadas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE