domingo, junio 23Tiempo de informarse

PAMI: regresa el descuento en viajes recreativos para todos sus afiliados

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) suma mes a mes servicios y beneficios que elevan la calidad de vida de los Jubilados y Pensionados afiliados a la obra social.

En esta ocasión, el ente a cargo de Luana Volnovich, reactivó una prestación de viajes recreativos para jubilados y pensionados, que había quedado suspendida durante la pandemia.

Jubilados: ¿cómo viajar gratis con PAMI?

Gustavo Bórquez, director ejecutivo de PAMI Santa Cruz, anunció que la Delegación XXIII de la obra social retomará con los viajes recreativos para los afiliados.

Los titulares podrán visitar El Calafate durante los días 29 y 30 de septiembre. El referente contó que “de a poco se van retomando las actividades que siempre disfrutamos juntos”.

Para este viaje el cupo será de 50 personas quienes disfrutarán de una experiencia “con todos los gastos pagos”.

El paquete turístico incluirá:

  • Transporte,
  • Alojamiento,
  • Excursión al glaciar,
  • Cena show  

Bórquez sumó que este servicio “lo venían pidiendo los afiliados y hoy podemos volver a hacerlo realidad tras la pandemia”.

PAMI: ¿cómo inscribirse al viaje gratuito al Calafate?

Los adheridos a la obra social que deseen viajar al Calafate podrán inscribirse hasta el 18 de septiembre. Quienes deseen hacerlo deberán acercarse de manera presencial a la oficina de PAMI.

La dirección es Perito Moreno 467 entre las 08:00 hasta las 15:00 horas. Los cupos son limitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE