viernes, junio 21Tiempo de informarse

PAMI: los requisitos claves para poder acceder a los medicamentos gratis

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) brinda diferentes prestaciones médicas y sociales. En esta ocasión, el PAMI ofrece la cobertura del 100% de los medicamentos ambulatorios.

La cobertura incluye hasta 4 prescripciones, para aquellas personas que cumplan con una serie de requisitos: no tener más de un inmueble, ni poseer un auto de menos de 10 años, aeronaves o embarcaciones de lujo y no estar afiliados a un sistema de medicina pre-paga.

Además, deben contar con un ingreso menor o igual a 1,5 haberes previsionales mínimos. De lo contrario, no será posible acceder a los medicamentos gratis que ofrece el Programa de Atención Médica Integral. El beneficio puede gestionarse en cualquier farmacia adherida al programa nivel nacional.

El PAMI implementó medidas que brindarán grandes beneficios a los jubilados y pensionados afiliados al programa. Los increíbles beneficios se dan en medio de la escalada de la inflación, por lo cual resultan una gran oportunidad para cuidar el bolsillo.

De esta manera, los jubilados y pensionados afiliados al PAMI podrán acceder a beneficios que seguirán vigentes durante todo el año.

Para consultar los diferentes descuentos que ofrece la obra social, es necesario ingresar a la página web de los Beneficios PAMI, en donde aparece el listado completo de los beneficios actuales.

Este programa se destaca por ofrecer diversos descuentos en gastronomía, indumentaria y moda, educación y cursos, salud y belleza, turismo, entre otros.

Para buscar un descuento específico, los afiliados al PAMI pueden utilizar el buscador de la página web. Por otro lado, el programa brinda a sus afiliados la posibilidad de conseguir medicamentos, anteojos y prótesis dentales de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE