domingo, junio 23Tiempo de informarse

PAMI anunció el lanzamiento del Nuevo Sistema Modulado Quirúrgico

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) anunció el lanzamiento del Nuevo Sistema Modulado Quirúrgico que permitirá a los jubilados atenderse de manera más eficiente.

La titular del PAMI, Luana Volnovich señaló que la obra social es “una solución argentina para una problemática mundial en materia de salud y es la herramienta fundamental que garantiza la salud de las personas mayores”.

Jubilados PAMI: ¿de qué se trata el nuevo programa de atención quirúrgica?

El Nuevo Sistema Modulado Quirúrgico que permitirá reducir los tiempos de espera respecto a las prácticas quirúrgicas, aumentar los turnos de los quirófanos y promover el compromiso de los equipos de salud.

En el evento realizado en el Centro Cultural Kirchner, estuvieron presentes las cámaras y asociaciones de prestadores y la titular la obra social.

El nuevo programa está enmarcado en La Libertad de Elegir, modelo de atención que permite a los afiliados escoger con qué médico desean atenderse y a qué centro de diagnósticos acceder.

Esta medida hizo que PAMI lograra otorgar alrededor de 32 millones de turnos en 2022 en especialidades como diagnósticos por imágenes, odontología, oftalmología, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE