sábado, junio 15Tiempo de informarse

La Municipalidad de Corrientes lanzó actividades recreativas para adultos mayores

La Municipalidad de Corrientes inició una serie de actividades destinadas a los adultos mayores en el Club Teléfonos, ubicado por avenida Maipú, próximo a la terminal de colectivos. Las jornadas que cuentan con clases de folclore, teatro, truco, sapo, yoga y estimulación cognitiva se dictan los martes y jueves de 8 a 12 horas.

La directora general de Adultos Mayores, Celina Thones, coordinó las acciones y resaltó que las inscripciones se mantienen abiertas y quienes deseen mayor información deberán acercarse a las oficinas municipales de la calle Catamarca 771.

“La Municipalidad ofrece todos estos talleres de forma gratuita de folclore, teatro, truco, sapo, yoga y estimulación cognitiva para que los adultos mayores puedan realizar todas las actividades y complacerlos en lo que ellos nos van pidiendo”, afirmó la funcionaria, quien adelantó que uno de los principales objetivos “es conformar un cuerpo de baile de la dirección”.

En ese sentido, Thones destacó la importancia de acompañar a las personas mayores y sostuvo que “hay mucha gente que se siente sola y con estas jornadas se siente acompañada, con todas las atenciones correspondientes”.

Por otra parte, sostuvo que la Municipalidad lleva adelante actividades de lunes a viernes en todos los Centros Integradores de Adultos Mayores, “por ejemplo practican tejo en las canchas que tenemos preparadas para eso en las delegaciones municipales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE