domingo, junio 23Tiempo de informarse

Kreplak y Giles visitaron el consultorio móvil de Verte al 100

El ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak junto al presidente de IOMA, Homero Giles, visitaron el consultorio móvil oftalmológico de Verte al 100 en Villa Gesell. En este sentido, el sanitarista celebró que se estén realizando los controles de salud visual para las personas afiliadas de la obra social de la provincia de Buenos Aires, con cobertura 100%. 

Participaron también de la jornada, el director provincial de Regiones, Atención y Cuidado del/de la Afiliada/o,  Federico Lombardo; la directora de Efectores de Gestión y Prestación Directa del Primer Nivel, Mabel Turkula,  el director Regional de General Pueyrredón, Santiago González,y el Secretario General del Sindicato Municipal de Villa Gesell, Jorge Mauro y la directora de Promoción, Atención y Prevención de la salud, Nicole Guibert

Se acercaron a la posta promo preventiva más de ochenta personas afiliadas que se realizaron controles en la vista. Además, los agentes sanitarios de IOMA A TU LADO, realizaron medición de diabetes y presión arterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE