sábado, junio 15Tiempo de informarse

Jujuy: Con gran éxito concluyó “Estación Verano 2024” con gran participación de adultos mayores

Con una destacada participación de personas adultas, se llevó a cabo el cierre de la “Estación Verano 2024 “este programa, impulsado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano es referente para el bienestar físico y emocional de los adultos mayores de la ciudad.

Desde su inicio, la “Estación Verano 2024” se propuso brindar una amplia variedad de actividades saludables y recreativas diseñadas exclusivamente para este segmento de la población. Bajo la coordinación de Sergio Armata, responsable de Hábitos Saludables para Adultos y Adultos Mayores, el programa se desarrolló de lunes a viernes, de 17.30 a 19.30 horas.

Armata expresó su entusiasmo por el éxito del programa: “Hemos dado inicio a la ‘Estación Verano 2024’ con dedicación y alegría. Contamos con la activa participación del personal y los asistentes de la Estación Saludable , además de la colaboración invaluable de otras instituciones municipales”.

Las actividades se llevaron a cabo en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para garantizar accesibilidad a todos los interesados. Desde clases de aquagym en el natatorio Guillermo Poma en el Parque San Martín hasta talleres de cocina, actividades deportivas y recreativas como aerobic y gimnasia en el CPV del barrio Chijra, la oferta fue variada y adaptada a diversos gustos.

Cabe destacar que la Estación Saludable, no solo ha sido el corazón de este programa estacional, sino que se mantiene operativa durante todo el año para el beneficio continuo de la comunidad. Ubicada en la calle Jorge Newbery y Rep. Siria del barrio Gorriti, este espacio se convirtió en un punto de encuentro clave para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida. Con horarios de atención de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 12.30 y de 17 a 20 horas, la Estación Saludable ofrece servicios y asesoramiento sobre hábitos saludables, promoviendo un estilo de vida activo y equilibrado para personas de todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE