El Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la obra social de jubilados y pensionados, anunció que durante noviembre los afiliados podrán acceder a distintos beneficios esenciales de forma gratuita.
Se trata del acceso a distintos programas de Salud y de otras características, como de descanso y de compras.
¿cuáles son los beneficios que ofrece PAMI en noviembre a sus afiliados?
Los jubilados y pensionados podrán obtener en noviembre distintos beneficios. A continuación, conocé cuáles son:
Medicamentos gratis
Los jubilados y pensionados cuentan con un listado de más de 3600 prestaciones de marcas comerciales que se pueden adquirir en todas las farmacias del país adheridas a la Red PAMI.
Campaña de vacunación
Los jubilados y pensionados mayores de 65 años pueden aplicarse, de forma gratuita, la vacuna contra la gripe. La campaña de vacunación antigripal de PAMI incluye la vacuna antigripal, la antineumocócica conjugada (Neumo-13) y la neumocócica polisacárida (Neumo-23).
Los afiliados pueden vacunarse en las más de 6000 farmacias habilitadas de la Red PAMI.
Sonrisa mayor
Es el programa nacional de atención odontológica integral de PAMI que garantiza el acceso a las prestaciones odontológicas y fortalece la promoción y prevención de las patologías bucodentales más frecuentes.
Los afiliados tienen la posibilidad de tener un odontólogo de cabecera para su prevención y control. Además, tienen la libertad de elegir con quién atenderse y acceder a turnos más rápido dentro de un amplio menú de prácticas como prótesis, endodoncias, cirugías complejas y diagnóstico por imágenes.