miércoles, julio 17Tiempo de informarse

Entre Ríos: Comenzaron las Colonias de Verano para Personas Mayores

En la provincia de Entre Ríos comenzó la temporada 2023/2024 de las Colonias de Verano para Personas Mayores de 60 años, jubilados o pensionados, que culminará el jueves 29 de febrero de 2024.

Las jornadas serán de 8 a 12 horas, los martes, miércoles y jueves en la Toma Vieja. La colonia cuenta con transportes con cupos limitados, que recorrerán distintos puntos de la ciudad para buscar a las personas que no puedan ir por sus propios medios. Los mismos iniciarán su recorrido a las 7 y el regreso será a partir de las 12 horas.

Las actividades que se desarrollan serán: Caminata, Tejo, Golf Croquet, Newcom, Tai Chi, Ritmos, Gimnasia con elementos, Yoga, Natación libre y coordinada, Talleres de mandalas, Karaoke, Peña, Fiesta de cumpleaños, Fiesta de carnaval, Fiesta de disfraces, Juegos de mesa, Bingo.

Las y los interesados deben retirar o solicitar una ficha de inscripción en la Dirección de Integración Social para Personas Mayores en calle Corrientes 187, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas o comunicarse vía: Teléfono: 343 4201899 – Whatsapp: 343 4508198.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE