sábado, junio 15Tiempo de informarse

En septiembre 40 % de rebaja en pasajes de trenes de larga distancia para jubilados y pensionados. Lista de destinos

Los pasajes de Larga Distancia para el mes de septiembre ya se encuentran a la venta en las terminales de trenes Retiro, Constitución y Once, en las estaciones intermedias o mediante la web con un 10% de descuento en la página Trenes Argentinos.

Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniendo su boleto a través de la página oficial de la compañía estatal.

Los recorridos de larga distancia son entre Buenos Aires Mar del Plata, con dos servicios diarios, y un adicional los fines de semana; uno diario entre General Guido y Divisadero de Pinamar y otro entre Buenos Aires y Rosario, con servicio expreso los fines de semana.

Entre Buenos Aires y Córdoba hay dos frecuencias semanales; entre Buenos Aires y Cevil Pozo (Tucumán) también dos trenes semanales; de Buenos Aires a Pehuajó hay un servicio diario al igual que entre Buenos Aires y Junín. Finalmente, un servicio une semanalmente Buenos Aires con Justo Daract y cada 15 días con Palmira (Mendoza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE