sábado, junio 15Tiempo de informarse

El Centro de Jubilados El Trébol del municipio de Berazategui celebró su 16° aniversario

Se festejaron los 16 años del Centro de Jubilados El Trébol, con un gran encuentro que reunió a vecinos y vecinas en su sede de calle 18 entre 129 A y Av. Vergara. Entre ellos, estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien -además- entregó un subsidio a la institución.

Allí, Mussi aseguró: “Soy muy feliz con el cariño que recibo y se los agradezco. Además les quiero agradecer el apoyo que me dieron en las elecciones generales”.

Asimismo, el Intendente municipal señaló: “El subsidio es una forma de decirles que estamos presentes. Cuenten con nosotros. Todo lo que tenemos en Berazategui lo hicimos unidos, por eso les pido que sigamos de esta manera”.

Por otro lado, la presidenta del Centro de Jubilados El Trébol, Marina Carruego, agradeció el acompañamiento de la Municipalidad y expresó: “Gracias a todos los que colaboran con nuestro Centro y especialmente al Intendente, porque gracias a él contamos con esta sede”.

La entrega de subsidios a entidades intermedias es una medida municipal dispuesta por Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE