sábado, junio 15Tiempo de informarse

El Centro de Jubilados de General La Madrid renovó sus autoridades

Con un alto número de asistentes, en la tarde del pasado jueves (30/5) se llevo a cabo la asamblea general ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados de General La Madrid.

Durante la reunión los asambleístas aprobaron la memoria y balance del ejercicio 2023, se designaron socios para suscribir el acta de la asamblea, la comisión revisora de cuentas brindó su informe en el que se destacó el superávit económico alcanzado y se fijó la cuota social.

Por último se procedió a la renovación de la comisión directiva, la que quedó conformada de la siguiente forma: Presidente: Raquel López Osornio; Vicepresidente: Daniel Oscar Fernández; Secretaria: Mónica Mackeprang; Pro-Secretaria Marta Sarra; Tesorera: María Marta Haag; Pro-Tesorera: Susana Ester Maguna; Vocales Titulares: Silvia Raquel Chismak, Patricia Herbosa, Héctor Ismael Gonzalez y María Rosa Ledesma; Vocales  Suplente: Nelba Marisol Zarate, Elsa Ledesma, José Luis León y Gladys Lardoueyt. Revisores de Cuentas titulares: Rosa Liliana Groendijk y Alejandra Claverie; Revisores de Cuentas suplentes: Ana María Lettieri e Isabel Lasartesse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE