miércoles, julio 17Tiempo de informarse

El Centro de Jubilados Celeste y Blanco de Berazategui festejó sus 39 años


El Centro de Jubilados Celeste y Blanco, del municipio bonaerense de Berzategui, celebró sus 39 años con un gran almuerzo. El intendente local, Juan José Mussi, participó del festejo y les entregó un subsidio. 

En su visita, el mandatario de Berazategui señaló: “Siempre trato de acompañar a las personas mayores. La peor enfermedad es la soledad y en los Centros de jubilados se la combate. Eso contribuye a mejorar la calidad de vida y la salud”.

Además, el Intendente agregó: “Sepan, también, que cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad de Berazategui. Lo único que les pido es que no aflojen, que sigamos adelante a pesar del mal momento que estamos viviendo ”.

En tanto, el presidente del Centro, Arnaldo Scoponi, aseguró: “Este lugar es un orgullo para nosotros y también que nos visite el Intendente. Agradecemos a todos los que vinieron y al Municipio por el subsidio que nos dieron”.

La entrega de subsidios a instituciones es una medida dispuesta por el intendente municipal, Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades intermedias.

Junto al jefe comunal, estuvieron integrantes del Gabinete municipal, representantes de la Comisión del Centro de Jubilados, vecinos y vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE