sábado, junio 15Tiempo de informarse

El Centro de Jubilados Alegría de Vivir de Berazategui celebró su 26° aniversario

Festejaron los 26 años del Centro de Jubilados Alegría de Vivir, del barrio Los Pinos del municipio bonaerense de Berazategui. Los secretarios municipales de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Cultura y Educación, Federico López, se acercaron para compartir la celebración. Además, le entregaron un subsidio a la Comisión Directiva.

En ese marco, Benedetti afirmó: “El intendente Juan José Mussi, desde que asumió, puso en valor las instituciones y planteó que son el brazo conductor entre los vecinos y las vecinas, y el Municipio. Por eso, impulsamos los Centros de Jubilados y otras entidades. Para nosotros son fundamentales”.

En tanto, la presidenta de la institución, Alicia Ramírez, destacó: “Hace muchos años que participo de “Alegría de Vivir”. Acá siempre estamos juntos, bailamos, nos divertimos, compartimos. Es un lugar muy lindo para todos los que formamos parte”.

La entrega de subsidios a entidades intermedias es una medida municipal dispuesta por el Dr. Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE