sábado, junio 15Tiempo de informarse

Descuentos de hasta el 100 % para mayores de 60 años con la Cuenta DNI de Banco Provincia

El Banco Provincia de Buenos Aires, durante todo el mes de agosto, continúa con el beneficio exclusivo de 100 % de reintegro para personas mayores de 60 años que hagan compras a través de la Cuenta DNI y también podrán contar con el resto de los beneficios que la aplicación ofrece.

Para este mes el Segmento +60 nuevamente gozará de un reintegro del 100% en las compras que realicen en comercios adheridos a la Cuenta DNI, que acepten pagos mediante código QR o bien con Clave DNI, de viernes a martes, con un tope de 1.800 pesos por mes y por persona.  

El segmento +60 también durante agosto tiene la posibilidad de ahorrar hasta $49 mil en: 

– Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.000 por persona por semana;

– Supermercados: 20% de descuento los días lunes 7 y martes 8 de agosto en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona;

– Garrafas: 40% de descuento todos los días, con tope de reintegro de $3.600 por mes y por persona. Este mes se duplica el reintegro. 

– Carnicerías, granjas y pescaderías. Incluye frigoríficos con venta al público: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope $4.000 por persona por semana. 

– Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de $ 2.200 por persona y semana. 

– Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.   

Para conocer más beneficios de cuenta DNI podes ingresar a  bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniBeneficios

Para mayor información sobre cómo descargar la aplicación Cuenta DNI: bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniIndividuos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE