domingo, junio 23Tiempo de informarse

Coronel Suárez: el intendente Moccero participó de la “Fiesta de los Mil Abuelos”

El Intendente del municipio bonaerense de Coronel Suárez, Ricardo Moccero acompañó durante la jornada del domingo 8 de octubre, de la ya tradicional “Fiesta de los Mil Abuelos”.

En la oportunidad -acompañado por el Jefe de Gabinete Mauro Moccero y director del Consejo de Personas Mayores Osvaldo Lézica– expresó que “Esta idea del Consejo de Personas Mayores se ha extendido a todo el distrito y la región, felicitándonos por ello muchas veces en la provincia imitando el modelo de nuestro Consejo en muchos distritos”.

Agradecerles –continuó- por la actitud que ponen día a día, por el ejemplo de vida que nos dan y convocarlos a que continúen por este camino de esperanza y solidaridad. Verlos así de contentos nos hace felices a todos”.

Lézica agradeció al Intendente Moccero por el respaldo para que el Consejo de Personas Mayores crezca en las distintas localidades, destacó el acompañamiento de PAMI y el trabajo comprometido de los profesionales del área.

“Hay un Intendente que apoya estas políticas públicas para los mayores, para que tengan una mejor calidad de vida, para que los adultos mayores estén atendidos y contenidos” indicó el director del Consejo de Personas Mayores.

Irma Arcagni en representación de las personas mayores agradeció al “Intendente Ricardo Moccero, por haber tomado la decisión de crear el Consejo de Personas Mayores, junto con el director Osvaldo Lézica en el año 2010, y por darnos un espacio de contención, creatividad, amistad y mucha felicidad”.

Participaron de la tradicional fiesta que tuvo lugar en el polideportivo del Club Social, Deportivo y Cultural El Progreso de Pueblo Santa María; Centro de Jubilados e instituciones de Bahía Blanca, Rivera, Guaminí, Tres Lomas, Monte Hermoso, La Madrid, Daireaux, Salazar, Arboledas, Carhué, Tres Arroyos y nuestro distrito.

Como todos los años hubo reconocimientos a quienes obtuvieron medallas en la Final Provincial correspondiente a los Juegos Bonaerense 2023 y a colaboradores incansables del área.

La fiesta continuó a todo ritmo con Fabián y la voz de Silvina Díaz, quienes hicieron bailar y cantar a todos los abuelos presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE