sábado, junio 22Tiempo de informarse

Más beneficios de la Cuenta DNI para personas mayores de 60 años. Nuevos topes para diciembre

En el último mes del año continúan los beneficios especiales para personas mayores de 60 y los ahorros en carnes, verdulerías, comercios de barrio y ferias. En supermercados habrá dos semanas con doble jornada de descuento y nuevos topes.

Estos sonlos detalles de cada promo para que no se te pierda ningún descuento.

Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de reintegro por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.    

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $ 6.250 en compras.    

Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $ 2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 8.300 en compras.    

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.       

Supermercados:20% de descuento el 18 y 19 de diciembre y el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $ 12.500 por semana. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $ 5.000.  

Ahorro mensual por persona

Una persona puede ahorrar en diciembre hasta 60 mil pesos si aprovecha todos los descuentos que brinda la billetera digital de Banco Provincia, como los beneficios en carnes, verduras, comercios de barrio y supermercados. Además, quienes estén incluidos en el programa Compre sin IVA podrán ahorrar $18.800 adicionales.

Para conocer más beneficios de cuenta DNI se debe ingresar a bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniBeneficios

Para mayor información sobre cómo descargar la aplicación Cuenta DNI: bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniIndividuo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE