sábado, junio 22Tiempo de informarse

“Club +Simple”, la app de CABA con propuestas para adultos mayores

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) desarrolló una aplicación móvil destinada a los mayores de 60 años para acceder a las propuestas de ocio de la capital, tanto para los vecinos como para quienes la visitan desde otros puntos del país.

Se llama “Club +Simple” y entre sus prestaciones ofrece información, actividades culturales y gastronómicas, capacitaciones, beneficios y sorteos de manera clara y fácil de navegar.

“Hoy la edad se vive de forma completamente diferente: las personas mayores buscan ser proactivos, eligen y tienen más posibilidades de seguir disfrutando de la vida”, manifestaron desde el Gobierno porteño, para agregar que “promovemos una salud positiva que se enfoque en el bienestar integral e invite a vivir una vida plena, en todas las etapas”.

Según indicó el Gobierno porteño a través de un comunicado, Club +Simple es una herramienta de utilidad para los turistas que viajan a la Ciudad de Buenos Aires. A través de ella se puede acceder a todas las propuestas y opciones que ofrece la Ciudad.

Incluye visitas guiadas al Teatro Colón, recorridas turísticas por los barrios de la Ciudad y otros circuitos para visitar y disfrutar. 

También se puede encontrar ciclos de cineconciertosobras de teatromuestras artísticasmilongasfestivales y eventos culturales.

Asimismo, actividades especiales al aire libre, pensadas para estas vacaciones en los parques y plazas de la Ciudad, que se suman a las clases gratuitas que ofrecen las Estaciones Saludables.

Los usuarios de Club +Simple podrán acceder además a sorteos exclusivos para ganar entradas a espectáculos teatrales y actividades turísticas, y tendrán beneficios en el Circuito de mercados gastronómicos de la Ciudad. 

Además de las actividades para hacer en la Ciudad de Buenos Aires, se puede acceder desde cualquier punto del país a distintas charlas, talleres y capacitaciones.

Entre ellas se incluyen tutoriales que permiten aprender a usar mejor el celular y sus aplicaciones; y capacitaciones online sobre el uso de herramientas digitales, finanzas personales, autocuidado y bienestar.

Además, hay salas virtuales que permiten que las personas mayores de 60 compartan sus relatos y vivencias; y contenido informativo sobre salud, cultura y bienestar.

Todas las actividades online son gratuitas y de libre acceso. Entre sus funcionalidades Club +Simple permite seleccionar intereses para personalizar la experiencia de navegación, recibir notificaciones relevantes, agendar actividades favoritas y compartirlas con otros.

Club + Simple está disponible para su descarga en los App Stores de Android e iOS. Asimismo, es posible conocer más sobre la aplicación y acceder a los botones de
descarga desde buenosaires.gob.ar/clubmassimple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE