viernes, junio 21Tiempo de informarse

Chubut: muestra de fin de año del Centro de Jubilados «Amor y Paz» de Rawson

La Municipalidad de Rawson de la provinci de Chubut, acompañó la Muestra de fin de año del Centro de Jubilados «Amor y Paz». Fue por medio de la secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Karina Barneche. La muestra se realizó en dos turnos: por la mañana se presentaron los talleres de manualidades y, por la tarde, los de danzas. 

Al respecto, la funcionaria municipal, destacó la realización del evento «que demuestra los talleres que tiene el Centro de Jubilados Amor y Paz y lo que aprendieron durante el año. Para nosotros es muy lindo poder participar de este tipo de eventos de las diferentes instituciones de la ciudad», expresó Barneche. 

Comentó que «en esta oportunidad, visitamos el turno mañana de la muestra que exponía los talleres de manualidades y por la tarde, los de danzas como tango, zumba y otros». 

«Hay que destacar este tipo de instituciones que les ofrece a nuestros adultos mayores diferentes actividades y mantenerse activos. Desde la Municipalidad de Rawson siempre brindamos acompañamiento y particularmente, con Alba Tripailaf estamos constantemente comunicados», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE