sábado, junio 15Tiempo de informarse

Celebración con centros de jubilados en la Comuna 5 de Buenos Aires

La Comuna 5 de Buenos Aires (Almagro y Boedo) convocó a distintos centros de jubilados de la jurisdicción, con los que se ha trabajado en distintos talleres durante todo el año, con el objetivo de compartir un desayuno de cierre de año.

Además de los integrantes de cada centro, participaron también el presidente de la Comuna 5, Sebastián Perdomo Carricart, Marcela Casabella, directora de la Dirección de Desarrollo Familiar del GCBA y María Gracia Andía, titular del Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información (OGDAI) junto a integrantes de sus respectivos equipos. En dicho evento, del cual participaron cerca de 50 personas mayores, se realizaron diferentes actividades, como juegos y bailes tradicionales.

“El OGDAI estuvo presente ante muchos participantes que ya habían recibido las Guías y que incluso manifestaron ser usuarios de servicios que en ella habían descubierto. En este marco, se propusieron algunas dinámicas de juego y encuestas elaboradas a partir del contenido provisto por la Guía para Personas Mayores de la CABA, con el propósito de generar un espacio de intercambio, en el cual se compartieron observaciones, comentarios y sugerencias para incorporar a la Guía y evaluar su productividad”, informaron fuentes oficiales.

“En el marco de estas actividades, se sumaron los contactos de varios participantes interesados en compartir su visión y en recibir más información sobre esta herramienta que se demuestra útil para el colectivo de personas mayores”, agregaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE