sábado, junio 15Tiempo de informarse

Beneficios PAMI: todos los descuentos para los jubilados en noviembre

Los jubilados y pensionados afiliados al PAMI (Programa de Asistencia Médica Integral) cuentan con una serie de beneficios en comercios de diversos rubros, a través de descuentos a los que se accede con la descarga de un cupón digital.

Los porcentajes de descuento para compras oscilan entre el cinco y el 30 por ciento en comercios adheridos que se encuentran agrupados en compras generales, gastronomía, indumentaria y moda, educación y cursos, servicios, turismo, gimnasios y deportes, belleza y salud, entretenimientos, teatro, entre otros rubros.

El programa Beneficios PAMI, tal como indica el organismo, fue creado para jubilados y pensionados con el objetivo de disfrutar de promociones y descuentos “pensados para promover el autocuidado, los hábitos saludables, la recreación, el ocio, el compartir en comunidad y sobre todas las cosas el envejecimiento activo y positivo”.

El programa consiste en la entrega de cupones digitales a través del sitio oficial de PAMI. Allí se pueden consultar las promociones y comercios que participan y acceder a una breve explicación de cómo proceder para contar con estos descuentos.

Para acceder a los Beneficios PAMI hay que descargar la aplicación en el celular

Uno por uno: cuáles son los descuentos y comercios con promociones para jubilados de PAMI

El programa de beneficios cuenta con un amplio abanico de opciones. Algunos de los descuentos para jubilados de PAMI son:

  • Supermercados Día: 15 por ciento de descuento
  • Diarco: 10 por ciento de descuento en compras
  • Lenovo: Hasta un 25 por ciento de descuento en productos seleccionados
  • Bangho: 20 por ciento de descuento
  • Cabify : 50 por ciento de descuento en los primeros tres viajes
  • Avon: 20 por ciento de descuento en compras superiores a $10.000
  • Natura: 20 por ciento de descuento en comprar on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE