sábado, junio 15Tiempo de informarse

Banco Nación ofrece nuevos préstamos para jubilados y pensionados con hasta 60 cuotas

Después de la eliminación de los “Créditos ANSE”, el Banco Nación ha facilitado recientemente nuevos préstamos a los jubilados y pensionados. Entre las opciones prestadas se incluye un capital mayor buscado, que puede alcanzar un máximo de $15 millones. 

Cuál es la nueva alternativa crediticia para jubilados y pensionados

Los jubilados y los pensionistas que reciben pagos en la sucursal Banco Nación necesitan presentar su DNI válido, último comprobante de retiro o pensión y también su CUIL para poder tener acceso. 

Estos préstamos, que se pueden usar para cualquier propósito, incluyen una Tasa Nominal Anual del 38%, una Tasa Efectiva Anual del 45,98%, y un Costo Financiero Total del 57,03%. Los pagos mensuales no pueden superar el 35% del ingreso del prestatario.

Aquellos que reciben dinero en otras sucursales deben entregar la misma documentación junto con considerar el cambiar la sucursal para mejorar sus credenciales.

Paso a paso, cómo solicitar el crédito de Banco Nación

Cuando un potencial beneficiario requiere un crédito del Banco Nación, se lleva a cabo la evaluación de su situación personal. Si posee compromisos financieros o deudas previas, se considera cuidadosamente si la aprobación del préstamo es viable. Al resultar la evaluación satisfactoria, se procede con el otorgamiento del préstamo solicitado. Paso 2: Dirígete a la opción de “Préstamos” en la  web del Banco Nación
Paso 3: Selecciona el monto, destino de los fondos y la cantidad de cuotas.
Paso 4: Confirma y valida  todos aquellos datos que fueron solicitados por el banco.
Paso 5: Confirma el envío de la solicitud de préstamo.
Paso 6: Al finalizar, el sistema te enviará un mensaje para informarte como te comunicarán sobre la aprobación del crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE