sábado, junio 15Tiempo de informarse

ANSES paga un bono de más $ 20000 por única vez a un grupo de jubilados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue depositando los haberes correspondientes al calendario de enero 2024. Una de las novedades más importantes del organismo para el prime mes del año es el pago de un bono de más de $ 20.000 para un grupo particular de jubilados y pensionados, que se sienten olvidados por el Gobierno.

Este grupo particular de jubilados y pensionados cumplen con con un requisito puntual de ANSES que muchos otros beneficiarios no lo tienen.

Por otro lado, con el arribo del nuevo Gobierno, ANSES está entregando en enero un bono de $ 55.000 para todos los jubilados y pensionados que perciben hasta un haber mínimo. Los que tengan una jubilación o pensión superior a la mínima, recibirán una suma proporcional hasta alcanzar este mismo monto.

Según ANSES, el bono de $ 55.000 alcanza a más de 5 millones de jubilados y pensionados en todo el país y también incluye a titulares de la Pensión para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensiones No Contributivas (PNC).

De esta manera, ANSES anunció hace un par de semanas un complemento adicional de $ 22.207 a todos aquellos jubilados y pensionados que cobren haberes mínimos con 30 años o más de aportes efectivos, y que no hayan necesitado de una moratoria para jubilarse.

De esta manera, hay un grupo particular de jubilados y pensionados que en enero 2024 recibe un bono total de $ 77.207 por única vez. Este beneficio es destinado a un sector de la población que más sufre los embates de la inflación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANNTE