Centros de Jubilados de distintos puntos de todo el municipio bonaerense de Olavarría se reunieron en el Salón Rivadavia con el intendente Maximiliano Wesner y su equipo de gestión, para relevar sus necesidades.
La jornada se inició con una importante convocatoria, ya que se contó con la presencia de referentes e integrantes de instituciones de distintos puntos no sólo de la ciudad de Olavarría, sino también de localidades serranas y rurales.
Al tomar la palabra el jefe comunal agradeció la presencia de los distintos Centros de Jubilados y puso el énfasis en “la importancia de robustecer cada vez más estos espacios de diálogo e intercambio, en la consolidación de estos puentes cercanos que permiten desarrollar acciones conjuntas y facilitar el contexto, a la par, para la concreción de respuestas articuladas y mancomunadas. Una herramienta cada vez más necesaria en tiempos difíciles como los que se encuentra afrontando el país en general y Olavarría y en particular”.
En la ocasión, los distintos referentes institucionales plantearon cuáles son sus realidades, necesidades, como así también proyectos e iniciativas a poder desarrollar.
Vale destacar que las y los funcionarios municipales presentes realizaron un relevamiento de de cada propuesta e intervención para darle el abordaje desde las áreas correspondientes. Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad Laura Gamberini, la subsecretaria de Desarrollo de la Comunidad María José Maidana, el director de Desarrollo de las localidades Gastón Sarachu y el Director de Relaciones con la Comunidad Mariano Caputo.