En Loma Verde, el intendente interino de Escobar, Carlos Ramil recorrió la colonia de vacaciones para adultos mayores que se desarrolla en la sede del Club Italiano.
“Estamos contentos de ver a nuestros adultos mayores pasándola bien, después de una larga etapa de trabajo, compromiso y de haber aportado al desarrollo de este distrito tan hermoso. Ahora tienen derecho a disfrutar en este espacio de encuentro que forma parte de nuestra propuesta de las colonias y que ya es un verdadero éxito”, expresó el jefe comunal tras recorrer el lugar.
La colonia de verano para adultos mayores se extiende entre el 2 de enero y el 10 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Allí, los más de 450 inscriptos de todas las localidades realizan actividades de natación, arte, aqua gym, yoga, caminatas, juegos recreativos, tejo, ajedrez, entre otras. Las actividades se desarrollan en grupos reducidos y cuentan con profesores de educación física, de yoga, y personal de enfermería que acompaña durante toda la jornada. Debido a la gran concurrencia de nuevos vecinos y vecinas, en cada polideportivo del distrito se pusieron a disposición ómnibus para facilitar el traslado de todas las personas.