El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) mantiene el beneficio exclusivo para los afiliados que demanden asistencia por problemas mentales o físicos y no pueden alojarse en uno de los hogares de ancianos.
La prestación de servicios de médicos a domicilio garantiza la cobertura los 365 del año a un precio más conveniente que el de terceros y privados.
Tanto el afiliado PAMI como uno de sus familiares pueden solicitar la atención de turnos domiciliaria. Para ello deberán tener en cuenta que las fechas de visita son programadas y a partir de los cinco días hábiles siguientes a la contratación.
Quiénes efectivicen la adhesión, podrán recibir asistencia particular sin importar si se trata de patologías menores o agudas.
El turno para la atención domiciliaria del PAMI puede ser solicitado en línea en la página web de la obra social o bien al llamar al 0800 222 7264 o al 138.
PAMI también cuenta con un asistente virtual vía WhatsApp para quienes deseen realizar consultas y trámites sobre el programa.
Los afiliados, sus familiares o personas de confianza pueden recibir información a través del número +54 9 11 4370-3138 e iniciar la conversación con la palabra “Hola”.
Además, dispondrá de un menú con algunos temas principales como médicos de cabecera, especialistas, medicamentos gratis, cartilla médica o credencial digital, entre otros.